pravda

|
Publicado: Sab Feb 27, 2010 12:42 pm Asunto: Sociedad Pública de Alquiler |
|
|
Ante la imposibilidad de comprar, ya que primeramente el banco no suelta prenda y en definitiva los precios siguen demasiado altos (y ficticios) probablemente gracias a la inyección de pasta de ZP a los banqueros, me decidí a intentar alquilar un inmueble.
Ojeando webs, ví la de Idealista.com, donde ofrecían pisos de alquiler muy atractivos, gestionados por la Sociedad Pública de Alquiler, pues estaban por debajo de precio de mercado. MENTIRA COCHINA!
Estos señores pretenden hacerte "picar" con unas mensualidades bajas durante el primer año, subiéndote la renta casi el doble el segundo año y sucesivos. O sea, si ya era complcado pagar mes a mes 400 lereles del ala, que me supone más del 33% de mis ingresos brutos, imaginaos desembolsar 700 a partir del décimotercer mes... Además, para dar luz verde a las operaciones te piden AVAL!!! Sí señores, avalista por un techo donde vivir, porque, lógicamente, no se fían de que puedas hacer frente al alquiler. Claro, que con esos precios ya desorbitados y por encima del coste de mercado real en su segundo año, ES IMPOSIBLE ALQUILAR UNA VIVIENDA.
Y todo ésto con el beneplácito y visto bueno del Ministerio de la Vivienda, uno de los máximos responsables de la crisis actual.
Hay que ser muy HI** de PU** para permitir esta aberración...
¿Qué os parece a vosotr@s? _________________ Al poder un nunca jamás. |
|