|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
B3
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 12:29 pm Asunto: No me lo puedo creer: ayudas oficiales a hipotecas |
|
|
Increible, las administraciones públicas de este país, lejos de tomar el camino constitucional de evitar la especulación con la vivienda y demás, parece que cada vez ofrecen más "ayudas" a los jóvenes, poniéndoles más a mano la soga con la que ahorcarse.
Todo esto viene a algo que acabo de leer:
Cita: | las hipotecas joven subvencionadas por el gobierno cubren un amplio porcentaje de financiación (hasta el 100%) y ofrecen largos plazos de amortización (hasta 50 años) a un interés bajo. además, aportan algunos extras como mayor flexibilidad en el pago y ayudas en metálico para cubrir gastos |
Ahora a ver como convence Marco a uno de esos jóvenes a los que el gobierno le ofrece el 100% de financiación, de que no, que si no tiene ahorrado para dar la entrada es que no puede pagarlo. _________________ Hay 10 tipos de personas, las que entienden el binario y las que no. |
|
|
 |
Danny1980

|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 4:26 pm Asunto: Re: No me lo puedo creer: ayudas oficiales a hipotecas |
|
|
B3 escribió: | Increible, las administraciones públicas de este país, lejos de tomar el camino constitucional de evitar la especulación con la vivienda y demás, parece que cada vez ofrecen más "ayudas" a los jóvenes, poniéndoles más a mano la soga con la que ahorcarse.
Todo esto viene a algo que acabo de leer:
Cita: | las hipotecas joven subvencionadas por el gobierno cubren un amplio porcentaje de financiación (hasta el 100%) y ofrecen largos plazos de amortización (hasta 50 años) a un interés bajo. además, aportan algunos extras como mayor flexibilidad en el pago y ayudas en metálico para cubrir gastos |
Ahora a ver como convence Marco a uno de esos jóvenes a los que el gobierno le ofrece el 100% de financiación, de que no, que si no tiene ahorrado para dar la entrada es que no puede pagarlo. |
Si tuviesen un mínimo de sentido común no se tirarían de cabeza a esas hipotecas y preferirían esperar un poco. Pero, como abundan los gañanes y los incultos, no podemos estar muy seguros de que actúen de forma razonable. _________________ Mi blog:
http://silverfox.blogia.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|