|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
VANE30
|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 6:03 pm Asunto: No sé a que viviendas podría optar en mi situación |
|
|
Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro. Os comentaré un poco mi situación y a ver si alguien puede sacarme de todas las dudas que tengo porque la verdad estoy perdidísima.
Soy una chica de Madrid de 30 años, vivo con mis abuelos en la casa de su propiedad. Trabajo en una ett con unos ingresos mensuales de unos 950 euros. Estoy muy interesada en adquirir una vivienda yo sola y no sé muy bien q opciones tendría (soy un desastre con lo de IVIMA, VPO, opción a compra, precio mensual de las viviendas..)
Os doy las gracias a todos de antemano |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|