|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SOBRINOA
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 10:24 pm Asunto: ¿Que puedo hacer? |
|
|
En 2002 firmé una compra privada de un piso. En ella figuraba que cuando le concedieran la LICENCIA DE OCUPACION se celebraria la escritura publica de compra venta. Pagué 12000€ y el resto cuando cumpliera con lo escrito. Pues bien como pasaban los años y no le concedian la Licencia de Ocupación fui al ayuntamiento y me hacen un informe tecnico donde dice qué:"el dificio se encuentra fuera de ordenación, no le conceden la Licencia de ocupacion por tener el patio de luces más pequeño de lo que figura en el proyecto, por tener vivienda bajo cubierta independiente, por tener la puerta de acceso a garaje de 190cm cuando tenia que ser de 210cm...y así un sin fin de cosas más.
Llevo residiendo en este piso desde el 2002, pagando la Comunidad y gastos excepto el IBI, que le dije al promotor que hasta que no esté a mi nombre no me hago cargo.
Ahora me amenaza con llevarme al juzgado por no querer escriturar a lo que me opongo mientras no cumpla con lo acordado en contrato privado.
Ahora mi economia va mal, tengo esposa y dos hijos de 11 y 12 años.
Hay cuatro propietarios en la misma situación, pero están amilanandose ante las amenazas del promotor y sus abogados.
¿Que puedo hacer? Además el edificio cuenta con multitud de fallos e inacabados, como así consta en un informe técnico elaborado con el fin de demostrar la mala fe del promotor pues quiere que la Comunidad asuma el edificio como está y no conforme a como debia estar según proyecto.
He pensado denunciar esta situación ante el ministerio de la vivienda pero no se por donde empezar. ¿Podrían aconsejarme? _________________ sobrinoa |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|