|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
oscarx
|
Publicado: Mie Abr 20, 2011 5:19 pm Asunto: vivienda de sindicato |
|
|
Hola, buenos dias, he encontrado un piso en venta de segunda mano (tiene unos 4 años), y me lo venden por 120.000 euros. Me comento el dueño, que era una vivienda obtenida por sindicato( me dijo textual que el no era de ese sindicato y que se apunto unos meses antes para que le tocara el piso...)
Estoy perdido en el tema, y desconfio bastante ya que el precio esta por debajo mercado. Agradeceria mucho, antes de pedirle mas datos al prpietario, cualquier ayuda o aclaracion sobre la segunda venta de estos pisos. Decirme por favor que tengo que hacer o donde acudir.
Saludos
MYriam |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|