midas
|
Publicado: Mar Ago 30, 2011 2:02 pm Asunto: ¿Alguien me puede ayudar?, por favor ( información VPO) |
|
|
Hola a todos, me gustaría saber la opinión de alguien que sea tan amable de dármela con respecto a mi situación, la cual es la siguiente, me gustaría acceder a una vivienda de protección oficial, pero mi situación económica y laboral no es buena, y no sé si tengo posibilidades, les cuento ahora mismo estoy sin trabajo y no tengo propiedades de ningún tipo (aparte de problemas familiares), pero si tengo unos ahorros en el banco, seis mil euros mas o menos. Sé que no puedo pedir milagros, pero me gustaría saber si tengo posibilidades de acceder algún tipo de VPO, y si es así los pasos que tengo que dar, he oído que hay algunos tipos de VPO que pagas hipotecas muy pequeñas, como pueden ser 50 o 100 euros al mes. Tengo 27 años, y soy conciente que seguramente habrá mucha gente antes que yo, como es el caso de parejas, o gente con niños, pero como he dicho simplemente quiero saber mis posibilidades. Muchas gracias de antemano para el que sea tan amble de escucharme, saludos.  |
|