Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna :: Ver tema - aluva por que no chillamos juntos
Foros de discusión Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna
www.viviendadigna.org/foros
Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc.
La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

aluva por que no chillamos juntos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maria de queen

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 7:18 am    Asunto: aluva por que no chillamos juntos Responder citando

UF!para mi desespero veo que los de ALUVA tienen buenisima fama y merecida,por cierto.Yo me pregunto,en mi corto entender de ama de casa,por que no nos juntamos todos los dacnificados y hacemos ruido?
que esto es viejo y tema reconocido por mucha gente me he dado cuenta.
Yo invito a una cacerolada en la puerta y a turnarse en el dichoso despacho,la constitucion española nos da el derecho a informar y a ser informados,por que no hacerlo?Notita informativa al que entre----OJO! señores no paguen ni un euro sin que un abogado vea el contrato que le da ALUVA,recuerde que en la ciudad de la justicia los servicios de asesoria juridica son GRATUITOS.Y sobre todo denuncien si cree que sus derechos como consumidor son pisoteados.Y ya puestos porque no obligamos a los señores que pagamos lindos sueldos a que se mojen y pongan leyes para que estas empresas TAN ONORABLES no puedan existir.Recuerdo que en la comunidad valenciana se ha sacado una ley que impide la venta de animales entre particulares y no pueden inpedir que estas empresas tan ONORABLES saquen impunemente el dinero a gente que busca una vivienda asequible y en condiciones.La fuerza es= al numero de personas que protestan.Maria
El capitan trueno

MensajePublicado: Mar May 24, 2011 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Siento no haber visto tu mensaje antes y la verdad es que somos muchos los afectados, y creeme, de cualquier nivel intelectual y profesional, y más que habrá en el futuro, no por estar informados o desinformados sino por la existencia de organizaciones como Aluva, que a falta de ingenio para poder hacer dinero de forma honrada y profesional, estafan sin compasión, y el que así no lo sienta es porque padece problemas mayores. No obstante, el kharma existe y como se suele decir por estos lares: A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN.

Una cacerolada no serviría de mucho en este caso, pero cualquier protesta es un paso para que cesen sus actividades inmorales e ilegales. Ideas (y medidas) tengo a raudales, las cuales no expondré aquí.

Francisca (o Paqui para los estafados), no nos olvidamos de tí y si no nos hemos ocupado de este asunto de manera continuada ha sido porque tenemos asuntos mejores y de mayor relevancia que tratar, y nuestro tiempo vale demasiado como para dedicárselo a algo que ya en su propia existencia no merece la pena.

Eso sí, lo que peor sienta es ser estafado por una ignorante.

Saludos y a tomar plazas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Consultas y denuncias Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro