|
Foros de la Plataforma por una Vivienda Digna www.viviendadigna.org/foros Foros abiertos al público para el debate sobre el derecho y la política de vivienda, la economía, etc. La organización no se responsabiliza, ni avala los comentarios que se hacen libremente en este foro
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
billy
|
|
|
 |
billy
|
Publicado: Mar Jun 07, 2005 1:55 pm Asunto: |
|
|
Tienes razón Eulez, me he liado con el titular. La noticia sólo habla de incentivos fiscales para empresas que alquilen. El caso es que si hay solicitudes para las ayudas al alquiler de Trujillo, pero creo que tenían estos requisitos "únicamente 240 euros, sólo por dos años, a los inquilinos que no superen los 2,5 veces el salario mínimo interprofesional". También está la deducción por alquiler del IRPF y las ayudas de la propia CAM.
En la Oficina de Vivienda de la CAM te deberían informar de todo ello y si no lo hacen es para colgarlos:
oficinavivienda@madrid.org
Teléfono 012
http://www.madrid.org/oficinavivienda/
Avda. de Asturias, nº 28. |
|
|
 |
billy
|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 7:13 am Asunto: |
|
|
Gracias por la información Eulez, ten a buen seguro que aquí será util a los demás.
Vaya condiciones, siempre nos dan la misma kk, medidas de cara a la galería que en la realidad no benefician a nadie. Pero en este caso estoy convencido de que son tan zopencos de que han sacado los mismos requisitos a nivel nacional para todas las comunidades y claro, a la gente de Madrid, Barcelona, Vitoria, etc. donde los alquileres están por las nubes, les suena a guasa esto. A lo mejor a un tipo de Badajoz le viene de perlas.
Una pregunta no obstante, estas son las ayudas al alquiler del plan Trujillo ¿no? y las ayudas al alquiler de la CAM ¿existen? |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|